Componentes de bicicleta 26" en 29"

Discussion in 'Mecánica' started by Marcelo7, Jul 16, 2015.

  1. Marcelo7

    Marcelo7 Novato

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes, ante todo presentarme, soy de Sevilla, nuevo en el foro y comenzando por el mundo del pedaleo, por lo tanto todavia soy muyyy novato, mi duda es, tengo una bici 26" de un familiar el cual la tiene "abandonada" y me a ofrecido que coja para la mia lo que quiera o incluso me lleve la bici, esta bici esta montada en una transmision mejor que la mia, mixta entre deore y xt. Por lo tanto mi pregunta es, se puede montar el grupo completo de una 26 en una 29?

    Un saludo y perdonad si hay otro post con esta duda pero no lo he encontrado.
     
  2. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2014
    Messages:
    721
    Likes Received:
    333
    Sin problemas, grupo, frenos, manillar, sillín, menos las ruedas y horquilla todo vale
    Saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,722
    Likes Received:
    23,626
    Location:
    POR EL MONTE.
    si se "puede" pero no todos es decir,dependiendo del cuadro que sea la caja de pedalier tiene unas medidas no todas son iguales o compatibles a lo mismo pasa con el desviador delantero,hay muchos modelos y medidas de desviadores.
     
  4. Marcelo7

    Marcelo7 Novato

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias, duda aclarada, ahora tendre q comprobar antes de nada que los componentes son validos para mi cuadro como me comenta scott-ltd

    Un saludo
     
  5. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    5,416
    Likes Received:
    675
    Mas o menos se puede. Lo normal sería que la cadena se quedara corta en la 29, pero una suele valer 15-20€. El problema sera que te sirva el resto, mas que nada por la caja del pedalier.
     

Share This Page