Componentes de bicicleta 26" en 29"

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marcelo7, 16 Jul 2015.

1. Marcelo7

Marcelo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ante todo presentarme, soy de Sevilla, nuevo en el foro y comenzando por el mundo del pedaleo, por lo tanto todavia soy muyyy novato, mi duda es, tengo una bici 26" de un familiar el cual la tiene "abandonada" y me a ofrecido que coja para la mia lo que quiera o incluso me lleve la bici, esta bici esta montada en una transmision mejor que la mia, mixta entre deore y xt. Por lo tanto mi pregunta es, se puede montar el grupo completo de una 26 en una 29?

Un saludo y perdonad si hay otro post con esta duda pero no lo he encontrado.

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Sin problemas, grupo, frenos, manillar, sillín, menos las ruedas y horquilla todo vale
    Saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.193
    si se "puede" pero no todos es decir,dependiendo del cuadro que sea la caja de pedalier tiene unas medidas no todas son iguales o compatibles a lo mismo pasa con el desviador delantero,hay muchos modelos y medidas de desviadores.

4. Marcelo7

Marcelo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, duda aclarada, ahora tendre q comprobar antes de nada que los componentes son validos para mi cuadro como me comenta scott-ltd

Un saludo

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Mas o menos se puede. Lo normal sería que la cadena se quedara corta en la 29, pero una suele valer 15-20€. El problema sera que te sirva el resto, mas que nada por la caja del pedalier.

Compartir esta página