Buenas tardes, ante todo presentarme, soy de Sevilla, nuevo en el foro y comenzando por el mundo del pedaleo, por lo tanto todavia soy muyyy novato, mi duda es, tengo una bici 26" de un familiar el cual la tiene "abandonada" y me a ofrecido que coja para la mia lo que quiera o incluso me lleve la bici, esta bici esta montada en una transmision mejor que la mia, mixta entre deore y xt. Por lo tanto mi pregunta es, se puede montar el grupo completo de una 26 en una 29? Un saludo y perdonad si hay otro post con esta duda pero no lo he encontrado.
si se "puede" pero no todos es decir,dependiendo del cuadro que sea la caja de pedalier tiene unas medidas no todas son iguales o compatibles a lo mismo pasa con el desviador delantero,hay muchos modelos y medidas de desviadores.
Muchas gracias, duda aclarada, ahora tendre q comprobar antes de nada que los componentes son validos para mi cuadro como me comenta scott-ltd Un saludo
Mas o menos se puede. Lo normal sería que la cadena se quedara corta en la 29, pero una suele valer 15-20€. El problema sera que te sirva el resto, mas que nada por la caja del pedalier.