HOLA a todos/as os escribo para ver si me podias echar una manuca paginas donde encontrar componentes mtb para la bicicleta de mi novia ya que el color rosa es el que la gusta gracias por vuestra atencion
Alguna cosilla hay, pero tienes que especificar un poco mas. Por ejemplo, si tienes suerte, puedes encontrar todos los elementos de la transmision de SRam en rosa, eso si, de la gama de 2010, que todavia los tienen en stock en algunas tiendas y que por aquel año los tenian si no recuerdo mal en rojo, rosa, verde, naranja o dorado. Seguro que rosas no se vendieron muchos, por lo que es posible que haya stock, y seguro que a un precio mucho mas economico que las piezas de la gama de este año.
en rczbikeshop.com tienes el desviador trasero sram X0 del 2010 en rosa, muy guapo por cierto 109€. tambiémn tienen puños, cieres de sillín. fundas de cable de freno.... este hilo está interesante, mi novia es muy rosa tb...
Token tiene rosa, circus monkey tiene rosa, Chris King tiene rosa, FSA tiene rosa, Hope tiene rosa, Xpedo tiene rosa, Jagwire tiene rosa, Salsa tiene rosa, Woodman tiene rosa, esas son todas las que yo tengo apuntadas (una idea que tuve para un montaje para mi, en negro con rosa jejeje). Seguro que hay mas, pero esas tengo yo apuntadas, la que mas tiene es Token. Lo que no se, es si siguen haciendolo o es de otros años. Pero vamos en ebay yo encontré de todo.