Vendo los siguientes componentes pertenecientes a un Sigma Rox 9.0: -Dos kits de cadencia/velocidad con soporte para manillar o potencia del ciclocomputador (el sensor de cadencia tiene que sujertarse con bridas porque una de las "solapas" donde enganchan las gomas se las corté porque rozaban con el imán). -Cinta pectoral y transmisor de FC. VENDIDA. -Estación de conexión para PC. Tienen casi 18000km de uso, excepto la estación de conexión que fue comprada hace unos meses y está impecable. Con envío certificado incluido vendo cada kit de cadencia/velocidad por 17€, la cinta y transmisor de FC por 13€ y la estación de conexión por 10€. Si a alguien le interesa comprar todo el "lote" le entregaría también el sigma Rox 9.0 que en el último mes y por momentos me ha dado fallos en la cadencia (por momentos la dobla) y en la detección de pendiente. El lateral lo pinté de blanco porque en poco tiempo perdió parte del plateado que traía. Lo entregaría con el disco y clave de producto para poder descargar los datos al ordenador y guardar estadísticas y gráficos. Puedo mandar más fotos por e-mail y resolver cualquier duda.
Cinta pectoral y transmisor de FC vendida. Siguen en venta los dos juegos de velocidad/cadencia y la estación de conexión a PC (si a alguien le interesa todo lo dejo por 40€ y le regalo el rox 9.0 con la "tara" que he indicado")
Si Albertus, lo vendería. Pero ten en cuenta los fallos que señalo. Mandame un privado y hablamos (si quieres déjame tu e-mail y te envío más fotos).
Te envié otro mp, si ves que no te llegó intenta mandarme tú a mi uno con tu dirección de e-mail y me pongo en contacto contigo. Un saludo.
Ya no tengo el Rox. Si a alguien le interesan los kits (sensor de velocidad+sensor de cadencia+imanes+soporte para el ciclocomputador) dejo cada uno en 13€ (e.i.). La estación de conexión al PC por 10€ (e.i.)... y si a alguien le interesa todo lo dejo en 30€ (e.i.).