USADO Componentes Dura Ace 9000 11v

Tema en 'Componentes' iniciado por valderaduey, 18 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, despues de tener un golpe con la bici todo el material que esta en perfecto estado lo pongo a la venta. No me vale ya que ahora me decante por cambio electronico y frenos de disco. Se puede comprobar en el momento que no tiene mas de 5000 km. ya que por circustancias no salgo con la bici todo lo que hubiera querido.

Desviador Delantero FD9000 perfecto ni un rasguño ni sintoma de desgaste.
    Cambio Trasero, RD 9000 perfecto el problema que tiene es que esta rozado en la zona del tornillo, operativo 100%
    Pinza de freno trasera - Br9000 perfecto al igual que el desviador sin sintoma alguno de desgaste o uso.
    Pinza de freno delantera Br9000 esta se llevo el golpe junto con manillar manetas y horquilla y el eje que va a la horquilla esta doblado, supongo que una vez enderezado funcionara sin problema pero aqui no me comprometo.

Todo ello lo vendo por 200 euros puesto en casa del comprador.

Ademas tengo la rueda Dura ace c35 para cubierta con piñon ultegra 11/28 practicamente nuevo por 250 euros tambien puesta en casa, huelga decir que si alguien se anima con el pack podemos hacer precio.

Saludos.

Adjuntos:

2. perdido1133

perdido1133 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Preciazo! Lo venderas rapido.. si tuviese un proyecto a medias me lo quedaba!

3. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias, gracias... No tengo intencion de hacer negocio con esto la verdad, es un material que no voy a poder usar al cambiar de tecnologia asi que si puedo quitarlo del medio pues perfecto, si no como decia mi abuela "no come pan" jejeje. Hoy me confirma un compañero si se lo queda, asi que es probable que ya este vendido salvo la rueda.

Un saludo.

4. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estan vendidos los componentes. Gracias a todos por el interes.

Saludos.

5. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamento no saber como se cierra el hilo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página