pongo en venta cambio durace ,desviador, y manetas de 10v.... esta usado y tienen algun rasponzillo tipico de apoyar la bici, pero sin caidas de ningun tipo, lo cambio pq he montado el microshift white. ....tambien vendo un sillin tioga spyder composite 140gr totalmente a estrenar . dos juegos de cinta de manillar color verde nuevos, una rueda delantera gipiemme grecal sin usar ,con cubierta , y un juego de ruedas de 700 para frenos de disco.... mi tlf es 608993773 por si teneis alguna curiosidad o duda..... manetas,cambio y desviador (regalo manillar bontrager): 250euros sillin tioga spyder composite: 80 euros rueda delantara gipiemme tecno:120euros juego de ruedas de 700 para frenos de disco: 120 euros con cubiertas cinta de manillar color verde: 12 euros
todo funciona perfectamente, aunque el durace parecza un poco zurrado....solo son rozes... tambien tengo un cuadro de mtb talla 17, y alguna cosilla mas......... es que soy un adicto a comprar cosas y ya no tengo mas sitio jiiiijijijiji