Componentes economicos ( platos,piñones,cadenas)

Tema en 'Material' iniciado por Velette, 20 Ago 2011.

1. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de foromtb

En su momento me presenté creo recordar en el foro, si no es asi aprovecho para hacerlo.

He registrado una marca de bicicletas en Colombia, donde resido, se llama VELETTE son marcos chinos pintados simplemente (aunque claro que marco no es chino hoy en dia) aunque la marca va muy bien y vendo muy bien mis productos deseo a la par ir creciendo mas como empresa cada dia y mis ansias por ello me a llevado hasta MICROSHIFT

Esto es debido a que en este país el ciclismo es basicamente Amateur y no todo el mundo tiene plata para comprarse un dura-ace o un Record, los chicos jovenes corren con puro acera,Sora o 105 y el que el papa tiene platica con Ultegra ya apurandome mucho, aun asi cierto que vendo shimano sram y campagnolo a la gente de plata porque aqui hay dos clases el que llega justo a fin de mes y el que le sobra el dinero...

Veo que Microshift no tiene platos, piñones ni cadenas eso es lo malo por eso busco una alternativa económica en Taiwan o Asia en general para suplir la necesidad que hay de cosas nuevas en Colombia, no solo el Sora va a ser el mas vendido....buscar una alternativa, mi empresa puede facilmente venderlo por todo el país a almacenes y distribuidores despues de realizar varias presentaciones de los grupos..pero necesito esos componentes.

Alguien puede ayudarme???

Gracias

2. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe???

3. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en FSA pues shimano y campagnolo son demasiado caros para hacr una gama media, necesitamos algo mas economico pero en serio..nadie sabe de un chino que venda platos y pachas??? que sean buenas claro no malas a morir tampoco...

Compartir esta página