bueno el gallo acaba de sacar nuevos componentes yo estaba esperando ke este año sacaran aros y asi lo an exo ademas de unos tremendos pedales aki os dejo los link y si alguien sabe el precio de ambas cosas ke lo diga. http://www.elgallocomponents.com/novedades.html
los aros son creo que 48 euros, no lo se seguro pero ronda por ese precio... y los pedales depende, los normales unos 30 y los de rodamientos sellados unos 60 euros, yo tengo los pedales y me van bastante bien, aunque e perdido unos cuantos tornillos xD delante tambien llevo aro y me encanta porque no pesa nada
Estan muy guapos, aunque, los componentes, como las marcas veteranas no creo que sean (mavic, easton...)
me interesa el precio de la potencia blanca y la negra, la tija blanca, el buje(alguien puede opinar sobre el?), los pedales (wapisimos como han dicho por arriba xd), los aros blancos(son mejores qe los spank? xd), el manillar. Bueno aver si alguien me responde al mini interrogatorio xd, por mp si puede ser jeje.
potencia son 40-45 euros creo que 40 xD los aros supongo que seran por el estilo respecto a resistencia que los spank pero mas baratos y ademas muy ligeros, yo e notado mucha diferencia jeje los pedales van bien y el buje... a mi me va bien, le tube que cambiar el nucleo por una movida que tube pero no me ha dado problemas y ademas es bonito esteticamente y barato
La diferencia de pedales sellados a los no sellados es que los no sellados tienen en el eje del pedal todas las bolas y cojen holgura muxo antes y el tacto es diferente, giran más rápido. Y los sellados pues tienen un sistema sellado por lo que no se te caen las bolas ( que se te pueden ir cayendo) y son mucho más resistentes y tardan más en pillarte holgura...
hola,pues los componentes tienes una buena calidad, aki en plasencia trabajamos con la marca en una tienda (INTEGRAL BIKE SHOP) y estamos contentos con su calidad,d emomento no han dado problemas. ya empezará a tirar la marca y meterse en el mercado,es cuestion de tiempo