Buenas gentee! pues que me estoy montando una bici desde zero y ya que monto llantas a la carta con bujes y aros FRM queria poner la tija del tillin y la potencia tambien de esta marca. Alguien me puede decir que tal son de peso/resistencia? La potencia sobretodo de estetica me encatanta. Y otra duda que tengo, donde las puedo conseguir??? las he encontrado en uan pag pero es un poco rara y los precios estan en una moneda que no teno nidea de cual es. Por cierto en cuanto tenga un poco mas de material de la bici nueva haver si habro un post aqui ya que sera un montaje un poco atipico no por los componentes que voy a lo seguro sino por quadro y otras cosillas, la intencion bajar de los 9kg haver si llegamos.
Llevo una tija montada desde hace años en 31,6 y de resistencia no le falta. Pocos gramos mas ligera que la KCNC equivalente, pero mucho más bonita para mi gusto.
En su página web creo que venden directamente y en componentsbike.it y acycles.es tienen bastante cosa.Es una marca que me gusta mucho por la estética racing,saludos. Edito:si te registras en la página de Frm tienes10%descuento
es una marcha que ya tiene unos años y trabaja muy bien el material ligero,en la web venden directamente,o por lo menos hace 1 año.
La potencia no la he.montado.pero la tija la he llevado y acabados muy buenos y algo mas ligera que la kcnc Y menos vista que también cuenta jeje
En cuanto a la tija mi primera opcion era la KCNC pero no me acabava de hacer el peso por lo vista que esta (es una tija que a ese precio no encontraras nada mejor) Luego vi la MSC que tambien me gusto pero gente me dijo que no era muy resistente y al no tener una potencia de las medidas que buscaba pense uff demasiado pupurri de marcas. Ayer bustando informacion de los bujes FRM super venus vi la tija y la potencia y sinceramente la estetica me encanta pero al ser de estas marcas ya un poco ligeras dudaba de su resistencia. Mirare estas 2 webs y si es cierto esto del 10% en web oficial de aqui un mes estoy por aqui presentando un pepino equipado con FRM jejeje.
Hace dos años que llevo una tija FRM en la una Epic, y no tengo ninguna queja, ni ruidos ni problemas con el sillín.
Pues es bien fácil. http://www.frmbike.biz/index.php/en/shop-2/mtb-componentsi-bikes-frames/x-country-ing/components
En el unibike de este año, me comentaron los de FRM que en un mes mas o menos, iban a tener distribuidor y puntos de venta (en diversas tiendas) en España.No sé si será verdad al final o no. Las ruedas Venus xc tienen un precio y peso muy interesante...
La verdad es que si que estan muy bien, yo tenia intencion de montar aros FRM con bujes dt240 pero por distintos motivos al final monto los FRM super race asi probaremos algo distinto y de paso un pelo mas ligeros.
Yo he tenido su tija y sus bielas. Las bielas eran ligeras, pero flexaban como un demonio y cada 2/3 lavados tocaba engrase por los crujidos. La tija perfecta, muy bonita y ligera, y sin ruidos.