saludos el otro día mi compañero habitual de salidas (el mega-forero Zurruletas :whistle:whistle), llegó con un sillín blanco a juego con su nueva máquina, y me fijé que era un GES, muy chulo, de buena apariencia y sin nada que envidiar a las marcas punteras, al menos a mi parecer. Al finalizar me comentó que era muy cómodo y que le costó 18 euros (me costó creerlo) He buscado información sobre la marca y la web no dice mucho, es paupérrima, casi impresentable, pero al menos sé que es una empresa vasca. GES II Cycle Parts En esta otra web ponen mucha más información que la propia web https://www.deportes-deluxe.com/index.php?osCsid=qi5hiv3imq44fl3lo022qds304 De todo lo que ofrecen los sillines y los cascos me parecen productos "comprables", de echo me he fijado en el casco https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=717&osCsid=qi5hiv3imq44fl3lo022qds304, lo encuentro de buen diseño y precio muy correcto. Alguien tiene productos de la marca? Creéis que son productos de calidad aceptable, o sólo son malas imitaciones de marcas punteras? Mejor un casco made in DECATHLON? Decathlon - sealizacin del deportista proteccin - seguridad casco ROCKRIDER - Casco 8 ROCKRIDER - la prctica deportiva y de competicin de la BTT. gracias
Yo llevo un año con unas zapatillas ges que me costaron 40 euros y estan impecables, estoy encantado con ellas
Las zapas y los sillines tiene buena pinta, pero tendría que verlos y tocarlos antes de comprarlos. Los cascos me gustan menos, pero es cuestion de probarselos, nunca se sabe. ¿Alguien conoce alguna tienda que los venda en Madrid?
Yo me compre un casco Ges Raptor y la verdad es que estoy encantado. Es muy comodo y ligero. Y por lo que me comentaron tiene tecnologia doble inmold que aumenta la seguridad en caso de impacto. El precio estaba bien en torno a los 40€ creo.
No fueron 18...........................................fueron 16 con el descuento de buen cliente..:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Y después de la ruta del otro dia quedé muy contento. Y mira que mi trasero sólo monta en sillines BROOKS eh!! Saludos La prueba del delito,que ya la había estrujado...je...je...
no hombre, spiuk no era ni un pensamiento cuando manufacturas ges ya existia. buena relacion calidad/precio, ahi esta su mercado pero igual te encuentras alguno de los productos que distribuye bajo otra marca...cosa normal en estos tiempos
Llevo meses buscando ese modelo de zapatillas (por ese precio), me encantan. ¿Podrías decir dónde las compraste?
Ges TR 705 Zapatillas Automáticas Montaña - Zapatillas Montaña - TerritorioBike Tienda de bicicletas Pero ya le quedan pocos numeros