ola wenas pos vendo lo siguiente: -llantas halo tornado blancas kon bujes sun ringle dj en buen estado, pero la trasera tiene un rasguño aparatoso pero nada importante, k puedo enseñar al k kiera para demostrar k no influye para nada en el funcionamiento de la rueda. el precio serian 150. -orkilla marzochi dirt jam pro kon el aceite recien cambiado, kon algunos arañazos pero en perfecto funcionamiento. el precio serian 60 -cuadro scoot voltage 35 del 2007, mui kuidado y en perfecto estado,solo tiene en la pipa de direccion uns desgastes de pintura debido al roce de los cables.100 - LOS COMPONENTES ESTAN EM MADRID. PARA ENVIOS POR PREVIO INGRESO EN CUENTA BANCARIA CON GASTOS DE ENVIO A MI CARGO, O ENVIOS POR CONTRAREMBOLSO Y GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO
wenas, a mi me interesa la rueda trasera... si la vendes suelta dame el precio... me acerco a donde sea a comprarla... pero rogaria k me pasas fotos del rayon ese k me dices!! un slaudote y gracias!!
gracias a mi kompi ADRYdirtjump pork es el mas fuerte jajaj. HENOK lo sento tio no m interesa vender solo 1, gracias de todas formas