Componentes Karbona

Discussion in 'Material' started by onroad, Oct 10, 2011.

1. onroad

onroad insane member

Strava:
    Alguien sabe algo de ellos o tiene algo?
    He encontrado unas tijas de 160gr por internet todo carbono y por solo 57 Euros y me he quedado a cuadros. Si alguien sabe algo o tiene alguna referencia se lo agredeceria!

Saludos!

2. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Hola , pues yo tengo de esta marca cuadro,manillar,potencia y botelleros ace 3 años y sin problemas , us saludo

3. onroad

onroad insane member

Strava:
    Esta marca puede ser que sea de nuestra tierra verdad? Veo que eres de Lleida.. Saludos

4. txecon

txecon Txetxu

si por vuestra tierra dices esa en la que se habla el chino mandarin, conoceras entonces a el Chino Cudeiro, no?

juas juas juas juas

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

No, KARBONA es una marca china, de hecho no son fabricantes, son intermediarios que compran y ponen su marca para distribuir fuera. En su día, hará unos 4-5 años se habló mucho de esta marca en el foro:
    Aquí el hilo desde el principio: http://www.foromtb.com/showthread.php?80929-Cuadros-y-componentes-Karbona

La web: http://www.karbona.com/pro-b-1-1.htm La verdad es que no ha cambiado mucho désde entonces... Aunque tiene más cosas ahora

Por Valencia se ven algunos cuadros y la gente que los lleva está contenta con ellos.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    yo he tenido, ruedas, bielas y tengo algunso componentes ocmo tija sillin, potencia, freenos aero,..Y sin ningun problema. conozco a gente que lleva bici completa, ruedas, manillares,... y supercontentos

7. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Karbona son de Taiwan y finalmente tenía distribuidores en España para sus productos y se veían por las tiendas. En ese período no vendían por su cuenta, creo yo, pero ya no se si siguen con distribuidor oficial. Creo que no.
    Mándales y mail sobre lo que te interese y salimos de dudas.
    Salud

Share This Page