Componentes MALOS!!?? ponlo aqui

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Opitz, 20 Mar 2008.

1. Opitz

Opitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los bikers abro esta discusion convocando a todos los bikers a que pongan los componentes malos segun sus experiencias..

Comienzo yo diciendo que los Frenos Hayes So1e son una ******!, no tienen potencia al frenar, dan muchos problemas en cuanto al ajuste de frenada, y una vez se me boto toda la liga del freno por la maneta, debido a que se le salio un taponcito que no permite que salga la liga de freno. No se en que estaban pensando los de Hayes cuando hicieron estos frenos...

Saludos a todos!!! :)

2. GORGONITA

GORGONITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el Rotor

3. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo que decir que las cubiertas bontrager jones xr tubeless ready 2.25 x 26, son una ******, los tacos vuelan!! y hago rally.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Componentes malos? Pienso que los que venden en Carrefour, etc...
    Luego pues personalmente a mi los platos y biela que me venían de serie con la Trek Fuel EX7, unos Bontrager Race me parecen malísimos, siempre me daban problemas de desajustes de cambio de plato hasta que pasé a XT, aquí se acabo el mal rollo de cambiar de plato. Por el desviador Deore no era ya que le puse un XT antes de cambiar platos y bielas XT y más o menos seguía ocurriendo.

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    los discos xt malisimos

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** ramon :malaleche :malaleche

:burladia:

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pero te refieres a las manetas o a los discos en sí?

8. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    a los discos en si

se me doblaban en seguida, y todo eran roces pro todos los sitos, desde que llevo alligator ni un roce ni un sonido, una maravilla

un salduo

9. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    pues de lo último malo de estos tres años,que yo recuerde,como malo ,malo de verdad una horquilla lefty dlr de carbono,el bloqueo no funcionaba de nueva,perdía aceite,en fin una maravilla,luego tambien el mando del bloqueo de una fatty que giraba sobre si misma sin accionar el mecanismo.
    tenía que escribirlo,porque es un componente de unos 1600e,y malo de verdad,no solo en mi caso,ya he oido varios incluyendo una lefty jake que tenía mi hermano,que le jodió el parquet del piso con el aceite que perdía.

10. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    no has devido provar los rotor bien... vas estupendamente bien y pases de tener daños en las rodillas eso si tardas 2 o 3 meses en acostumbrate!

11. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    los dual combo de XTR manetas i manetas de cambio

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    YO NO me atrevia a decirlo pero probe los xtr dual del 2006 y la verdad frenaban menos q cuando iba con la motoreta y metia la zapatilla en la rueda

una decepcion

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc2 Vá, lo que veo no son componentes malos, sino que habeis tenido problemas. Los XT no son malos, pero si les das un toque a los discos, igual pasa con cualquier marca, pues se doblan un poco, por muy poco que sea ya se jorobaron.

Tambien puedes decir que tal cosa es una birria porque me caí y se cascó...

Malas son las horquillas omni de rst, las cubiertas cheng shin, los bujes hero ( bueno de esta marca india todo es malo jejejejeje acero colado) etc etc etc

14. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    NO sé si decir los pedales Crankbrothers Eggbeater C o las calas, o ambos... tienen 3 usos y las calas parecen que tienen 3 años, me cuesta la horrores meter la cala en el pedal. Con mis antiguos ON OFF no pasaba... lo mismo los monto otra vez y al carajoooooo:evil:

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    echale un poco de aceite 3en 1 a esas calas veras lo suave que entran .

Componentes malos ...... uhmmmmm dejame pensar .
    Buje Tune kong , su nucleo pesimo y el sistema interno 3/4 de lo mismo.
    Tija Use Alien Carbon . No se mantenia el sillin en su sitio ni de casualidad , y ademas la tija se escurria en el cuadro que daba gusto . Y eso que estaba montada con el casquillo de termoplastico que recomienda el fabricante.
    Bujes xtr 06 , trasero , marcada la pista con menos de 5000 km , el delantero duro un poquito mas llego a los 6000 km . Mismo problema marcada la pista .

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Hayes Nine, continuos sangrados para que frenen decentemente, los pistones no retornan.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Hayes Sole y Nine (los anti-frenos); algunas Marzocchi (Marathon y All Mountain sobre todo) cuyos TST petaban cada 2 por 3; ultimamente veo muchos pedales CB rotos o con holguras; tambien el Dual Control.

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    este post no se deberia llamar componentes malos, la idea puede tener su utilidad, pero no deberia estar enfocado asi, por q uno puede decir q las american classic son una ****** por q se le fastidiaron los trinquetes, pesando el tio 100 kg y haciendo el cabra, y a lo mejor yo pensando 50 y solo pista puedo decir q eso es mentira y q son las mejores ruedas, y asi con casi todo
    lo de si un componente es malo o bueno es muy subjetivo, lo q si podriamos hacer una lista con los componentes q dieron problemas, poniendo cual y por q creemos q lo dio

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Si, pero bueno, eso pasa con cualquier post del foro.

Un tio solo no dice nada, pero si aparecen 20 tios que dicen que tal cosa da problemas, pues eso si que diaria que pensar.

20. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    os suenan las cubiertas maxxis pues son chen sing q cambio de nombre para no sonar a fabricante oriental, buscaban un nombre más comercial ......

cheng sing sigue haciendo sus cubiertas de gama baja con este nombre

Compartir esta página