hola, q tal?? queria preguntar a ver si alguien puede decirme q tal los componentes marca giant. me refiero a las piezas q montan las bicis giant q dice q son marca giant, q supongo q se los fabricara alguien. en concreto me refiero a los q trae esta bici: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon/9662/50667/ dado q los bujes, las llantas, manillar, potencia y algo mas son marca "giant".
Seran unos componentes normalitos echos en tailandia pero vamos que seran buenos las ruedas seria lo que cambiaria antes si comprase esa bici porque no creo que giant se le de muy bien anoser que sepas quien se la hace Salu2
a eso me refiero. un manillar, una tija, una potencia... hasta el chino mas tonto sabe hacerlas. q pesen mas o menos es otra cosa. lo q veo importante y no lo trae de "marca" son los bujes y la llanta, q no se en concreto q chino lo hace. alguien sabe quien las hace?? PD: los frenos "hydro root" q traen algunas giant se q los fabrica trekto, q ya me da cierta confianza. a eso me refiero.
Bueno su certificado de calidad lo llevara seguro ahora que dure 1000 km mientras unos bujes mavic duran 4000 pues claro que habra diferencia es normal por el dinero de todos modos no te lacientes la cabeza comrpala my conforme se desgasten los componentes giant alrededor de un años o dos tardaran los cambies por unos mejores que no se te van a romper vamos . Que eso aguanta Salu2
tngo una bh over x del 2002. con casi 8000km va toda de casa excepto el cambio trasero q se lo cargo mi hermano. llantas, bujes, pedales, tija, potencias... si esos me han durado 8000km cuanto no me duraran los giant?? y si, si se rompen pongo otros, y mejores
haz eso pero vamos que no se deben romper como es logico a nadie le pasa pero ese manillar no sera tan bueno como un ritchey wrc pro