hola foreros estoy buscando componentes en morado , los que me interesarian son bujes aros y potencia morados , he pensado en los spank tweet tweet ( aro y potencia ) y buje ns coaster ss pro en violeta pero , haymas??? si me podeis decir os lo agradeceria mucho , saludos!!
tienes las halo sas en moradas con radios blancos... la hay trasera y delantera, potencias moradas solo las he visto de bmx, aunque creo que hay alguna mutant... tambien hay manetas para hidraulicos... pedales de plastico...
Tal como dice Tato hay estos de LEAF: Bujes HELICOPTER Potencia EVOBLOCK Potencia BLOCK Plato VAMP Puños NIP GRIPS Saludos.
tengo puños y pedales y quria metr bujes morados con driver , he visto de bmx pero de mtb , solo el leaf mosquito , dmr y ya no mese mas y tambien miro al funionalidad , pero la estetica va despues y estoy buscando algo bonito y de calidad.
ho pondria ruedas moradas cubiertas smallblock potencia leaf morada puños dmr morados el sillin negro y morado shadow con la tija morada y pedales morados y plato morado dmr puede quedar....
voy a poner potencia puños bujes ,pedalessillin tija y ya nada mas, zolo me falta potencia bujes silliny tija
-bujes hope pro II dorados -bielas race face atlas en color dorado -todos los detallesde tornilleria msc dorados -llantas halo sas en dorado -pedales 5050xx con la plataforma en dorado -potencia reverse y manillar reverse en dorado