Hola queria seber si alguien tubo problemas con los cuernos de carbono nuebos super ligeros y con el cierre del sillin super ligero. Yo con los cuernos que no aprietan bien y cuartea la capa de barniz ,y con el cierre del sillin que el tornillo es super flojo al colocarlo en la bici la cabeza del tornillo se paso de rosca y eso que soy muy cuidadoso utilizo una llave dinamometrica y tengo mucho cuidado y nunca tube problemas con los tornillos . Yo a mi bicile cambie todos algunos son de aluminio y otro de titanio dependiendo para donde sean . Bueno muchas gracias y espero opiniones
Hola habia un post que hablaba de los cierres msc. Creo que la mayoria de la gente si ha tenido problemas con ese tornillo. Cambialo por uno normal de acero. Respecto a los acoples no se nada. Un saludo.
En el cierre de sillin como te han dicho cambialo por uno de acero, yo he tenido que hacer lo mismo y la variacion del peso a sido de solo 1gr
lo de los acoples no lo habia oido nunca, lo del cierre alguno a caido , como de todas las marcas, por lo de los acoples llama a msc a ver si los tienen en garantÃa o te pueden decir algo