Muy buenas, hace unos dias adquirí una orbea alma s50 de segunda mano Os pongo como venía. La cadena me ha dicho que la ha cambiado hace 300 km, y que la engrasa con squirt lube ( cierto es porque no tiene ni gota de grasa negra...) El raspon que tiene es de un roce, yo no creo que eso sea fisura ni mucho menos, para mí es un salto de pintura, ahora no me deis sustos jejejeje. La lleve el otro dia y va bastante fina, me dijo que la habia llevado al tendero a ponerla apunto. Como la véis? Gracias
aparente mente la trasmision se ve muy bien algo desgastado el plato grande pero eso es normal no es nueva la bici,sobre el cuadro tanquilo es un tipico roce nada sin importancia,es buena maquina.
Como te dice el amigo scott, no problem pepinaco, los platos se cambian que no cuestan mucho y pepino nuevo. A disfrutarla
Vale muchas gracias. La verdad es que lo poco que la he usado, que ahora ando malo, la he disfrutado como un enano...
La bike esta usada pero no tiene nada de importancia, lo típico q puede tener una bicicleta de montaña. Si compras una bicicleta de segunda mano que no tenga ningun rasguño es o q es robada o q el propietario era un cagón! jajaja