Pues aqui estan los nuevos manillares,potencias y pedales de funn en colores llamativos. Aqui los componentes deity Pedales extrafinos premiun Y este blackmarket riot me ha llamado la atencion....y a quien no!!!!
jode que wapa la blckmrkt me encanta los componentes tambien... estan que se salen P.d: os habeis fijado en el cierre de sillin deity todo agujereao?
Yeah vektor sabes el precio de los pedales rosas funn¿ i distribuidor plis merci tio esta todo patisimo!
Aquí dejo las nuevas cosas de LEAF CYCLES: Manillares EASTWOOD: Manillares BONDAGE: Potencias BLOCK: Potencias EVOBLOCK: Bujes MOSQUITO: Bujes HELICOPTER delantero: Bujes HELICOPTER trasero: Grips NIPs: Grips LOCK ON: Bielas 3 piezas MOTOSTICKS: Aros VENTURE: Pedales MAGs: titanio Normal Pedales PLATFORMs: Platos VAMP: Sillines SYMBOL: Sillines CLUB: Sillines EBONY: Cierres de tija SYMBOL: Saludos.
de leaf cycles (todos los componentes en general), asi la gente no haremos preguntas por cada pieza. P.D: el manillar cuanto pesa y que medidas tiene? salu2
Aquí te dejo los datos de los manillares: LEAF BONDAGE Manillar alto: Manillar de construcción sencilla y de cuerpo elevado. Datos técnicos: - Material: Cromo acero con tratamiento de calor. - Construcción: Espesor multiple. - Ancho: 71cm. - Angulo curva base: 10,5º. - Angulo curva puño: 4º. - Altura: 3,25 (82,5mm.). - Medida abrazadera: 22,2mm. - Peso: sobre 450grms. - Colores: Blanco, negro y decapado. LEAF BONDAGE Manillar bajo: Manillar de construcción sencilla y de cuerpo bajo. Datos técnicos: - Material: Cromo acero con tratamiento de calor. - Construcción: Espesor multiple. - Ancho: 71cm. - Angulo curva base: ¿?. - Angulo curva puño: ¿?. - Altura: 2. - Medida abrazadera: 22,2mm. - Peso: sobre 400grms. - Colores: Blanco, negro y decapado. LEAF EASTWOOD Manillar alto: Manillar de construcción sencilla, diseño sobrio y de cuerpo elevado. Datos técnicos: - Material: Cromo con tratamiento de calor. - Construcción: Espesor multiple. - Ancho: 26,6 (675mm.). - Angulo curva base: 10º. - Angulo curva puño: 4º. - Altura: 3,25 (82,5mm.). - Medida abrazadera: 22,2mm. - Peso: sobre 600grms. - Colores: Blanco y negro. Saludos.
Merci aer si hago el pedido a chain...tengo ganas de cambiar mis pedales ya que no me gustan en absoluto, "los tipicos wellgo que te bienen en las bikes de serie..."
podeis poner el precio y el peso de los componentes si no es molestia? esta todo guapisimo,esta muy bien que las marcas empiezen a sacar piezas con originalidad y llamativas. Un saludo
vektor, no tienes ni idea. De la pagina de black market podias haber subido el lambo pintado como la riot no???? jajajajajja Muy buenos componentes.
Jajajaja que marikita! Informate panoli que es un cuadro unico! lo pinto su dueño! Muahahaha:burladia: