Que consideráis que es más importante tener un buen cuadro e ir mejorando componentes o......tener buenos componentes y ya si eso....con el tiempo cambio de cuadro. Por último..... al margen de para el uso que se le vaya a dar, en cuanto a calidad de componentes y cuadro cual elegiriais....Specialized Enduro 2011 o Giant Trance X1 2012??? Gracias.
Para mi el cuadro, en cuanto a las bicis esa spe no la conozco, pero si la trance, tengo una y feliz con ella desde que la compré. Saludos.
Hola ¿y quien hace los cuadros? las marcas se limitan a a poner la pegatina o logo, no hay hoy en día un fabricante que haga su propia bicicleta, todo es un cóctel repetido en miles de marcas, y algunas con su propaganda las pone a precio de oro. no hay que ver mas que los nombres de bicicletas de cualquier exciclista famoso, yo tengo una BH de 1982 (carretera) cuadro de acero y en el cuadro, horquilla, manillar, llantas y en mayoría de piezas está "GRABADO" el logo de BH, Tengo otra BH de 2007 la Race One 105 donde solo aparece la marca pintada en el tubo inclinado ¿quien lo ha hecho? los demás componentes los conocidos y compartidos por todas las bicis del mundo. Igual que como mecánico de automoción veo cada día que las marcas se limitan a poner el rombo, león o los 4 aros por ejemplo. Saludos.
Es cierto la mayoría se fabrican en china y cada marca pone su logo a un producto que es el mismo para todas las marcas pero eso no quita que sea la parte mas importante de la bici, no crees lo mismo??