Hola, que opinión teneis sobre los componentes ON OFF en relación a peso-calidad-precio ? Es que he estado mirando por internet y parece que esten bien pero como no se los veo a nadie montados estoy un poco mosca.:comor3 Espero vuestras respuestas :-D.
pues es como todo segun que gama,tiene componentes muy buenos y otros mas normalillos! pero si quieres lo mejor calidad/precio/peso.....kcnc!
yo hace unos años si que tenia manillar potencia... de carbono onn off, pero ahora creo que muchas marcas estan por encima, y si compras a través de ebay te puedes permitir marcas mejores.Yo ahora tengo unos acople on off de carbono que pesan 98 gr y casi 50 euros, así que son bastante caros, los hay con la mitad de peso por ese precio.
on off es lo mismo que massi, con eso no digo que sea malo, digo que massi es igual de bueno que on off, que es una calidad media
massi, msc, on off, todas estas marcas tienen componentes de gama media bastante ligeros por el precio que tienen, aunque para mi kcnc es mejor en calidad/precio/peso/estetica
kcnc es la que se diferencia un poco, tienen sus propios diseños y todo cosa que de los anteriores a vedces no se puede decir