Estoy pensando en aligerar algo de peso en mi bici y me ha gustado la gama de productos en carbono onoff. Me gustaría saber vuestra opinión sobre está marca, porque yo hasta hace poco no la conocía, en concreto, si alguien lo lleva montado en su burra (manillar, potencia, tija) y cuales son sus impresiones sobre el material, para tenerlo en cuenta antes de aflojar el bolsillo. Muchas gracias!
Venga, ánimo, dejad vuestros comentarios!! Que no me puedo creer que nadie conozca o utilice esta gama de productos!!
Yo tengo tija y potencia de la gama Carbon 2013 y todo Ok. Es verdad que hay muy poca info en castellano
Yo llevo manillar, potencia y tija onoff carbon desde hace tres años en mi Mondraker Foxy y cero problemas, buenos acabados y estética cuidada. Un acierto en calidad/precio.
manillar del 2012 carbono, buen resultado duro y bonito, para mi,peso 136g, tiene forma de rombo pero con curbas redondeadas, entre la potencia y la zona donde se ponen los puños, digamos donde se pondria el cunta km, las luces y demas gadches.no recuerdo el precio. un saludo.