vendo potencia, manillar y tija de sillin orbea (OCI) en negro brillo, procedente de orbea lanza enigma los componentes estan nuevos sin ralladuras ni golpes, solo tienen algun arañazo leve la tija producto del desmontaje y montaje por el mantenimiento, lo vendo todo por 50 euros y regalo cuernos-acoples negros, la semana que viene pongo fotos, el material se encuentra en madrid. preferencia de entrega en mano.
perdon JuancaRnd por no poner medidas ni fotos, este sabado los desmonto de la bici para poner el manillar y potencia que me han regalado y prometo poner el sabado fotos y medidas, y pido perdon a todos los foreros interesados por lo escueto del mensaje, lo dicho el sabado pongo fotos y medidas,
Como lo prometido es deuda, siento no tener una cámara de mas resolución, pero es lo que hay, tanto la potencia (105mm. de larga y 10 grados inclinación) como el manillar (ligera doble altura, calculo que unos 20mm. tiene de largo unos 600mm, esta sin cortar según me dieron la bici) están en muy buen estado, la tija es de 31,7 de diámetro en largo de 350 mm. tiene los típicos arañazos por haberla sacado y metido para engrasarla, pero nada de golpes, ni picotazos, ni caídas, también encontré el cierre de tija. lo dicho todo lo vendo por 40 euros.
bueno que a nadie le interesa, animaros que estan en muy buen estado, se pueden ver en madrid sin compromiso.
tambien posibilidad de venta por separado tija mas cierre, 15 manillar, 12 potencia 15 solo entrega en mano en madrid o alrededores
Animaros que todo el material esta en muy bien estado sin arañazos y sin golpes ademas 40 euros creo que es buen precio