Hola, me quiero iniciar en el ciclismo por carretera y estoy mirando para comprar un cuadro de carbono, así como componentes en principio nuevos, ya que lo que veo de segunda mano tiene precios similares a los nuevos, de dichos componentes tengo dudas: - Grupo completo Shimano 105 o Campagnolo Veloce, o una mezcla de varios? - Ruedas sobre 120-160 Euros. Campy Khamsin, Shimano o Mavic Aksium??? - En el cuadro tengo que elegir entre ENG BSA o BB30, esto es importante para elegir la biela y las cazoletas??? o son universales para todas las marcas?? Un Saludo.
Con el presupuesto que tengas investiga un poco entre las diferentes marcas de bicis.Khasim si eliges grupo Campy o Fulcrum 5 si te vas por shimano o Sram En el cuadro BB30 si tienes posibilidad, Las bielas-pedalier tendran que ser compatibles con el sistema que elijas
Hola, en cunato al cambio yo he llegado el Veloce y he visto los compañeros que llevan shimano y me gusta mucho más. En cuanto al pedalier si puedes bb30 mejor, según lo que dicen más rígido.