Hola, alguien conoce esta marca? me gustaría conocer opiniones sobre esta marca. Llevo un manillar de esta marca y no va mal, pero me gustaría conocer más opiniones, ya que no es una marca muy conocida (por lo menos yo he visto pocos componentes de esta marca). Saludos
Ten en cuenta que la mayoría de componentes salen todos de 2 ó 3 fábricas en Taiwan. Osea marcas diferentes salen de la misma cadena de montaje. Puede haber diferencias de calidad de materiales, controles de calidad, etc... pero Naturalmente las marcas que mecanizan ellas mismas sus productos no van por aquíi.
Yo tenía una tija de esta marca hasta que la cambié por la KCNC, y la verdad es que bastante bien, el ajuste con el sillín era bueno y a pesar de ser de 400mm no era excesivamente pesada.
Gracias por la info. La verdad que a mí tampoco me parece mala calidad. El tema es que tengo un manillar de carbono de esta marca y me di una buena galleta... ahora no sé si fiarme de él o no.
Yo aún tengo una potencia prestada y siempre ha ido bién donde haya estado.Fuerte y ligera. ... y no soy propenso a los componentes "light" con mis 97 Kgs Xto
Yo también tuve un manillar de carbono de esta marca montado en la epic, y me fué de maravilla; de hecho en una comparativa que salió en una revista lopusieron como uno de los mejores. Saludos.
Pues precisamente ese mismo es el que tenía yo, y lo ponian muy bien en las comparativas. Con respecto a lo de la caida...depende de como haya sido y de si se ha visto afectado o no el carbono; eso se ve a primera vista. Un saludo, y no te preocupes que tienes buen mnillar
pues la verdad que el manillar no creo que se haya llevado tan fuerte golpe, sino más bien por un extremo, ya que todo el golpe se lo llevó el piloto... es decir, yo... tremendo ostión..
A demás el interior de los extremos de ese manillar va reforzado para que le puedas poner acoples y no se rompa.