Hola a todos, queria conocer vuestra opinion sobre los componentes race face, tales como vielas, tijas, potencias? Hay marcas mejores? Gracias y saludos.
Yo llevo tija Deus XC y bielas Deus Xc y muy contento, esteticamente preciosas, el sistema de regulacion de inclinacion del sillin me gusta, y las bielas ligeras y bonitas...
race face = garantia. te aseguro que no tendras ninguna queja. yo monto una evolve DH desde hace dos años y aguantan de todo. Y manillar y potencia, estoy ahorrando para conseguirlos osea que imagina el grado de satisfaccion que tengo.
De Race Face tengo referencias de tija y potencia y son de bastante calidad, ni muy ligeras , ni muy caras, pero por ejemplo lo que no me gustan son las bielas.
Yo antes tenía idolatrada a esa marca. Pero ultimamente... Las tijas nunca me han gustado porque son muy pesadas. Las bielas siempre me han encantado por estetica , acabados y resistencia, pero los problemas de crujidos de las nuevas Deus Xc ya no me hacen pensar lo mismo. Las potencias tambien me han gustado desde siempre. Pero últimamente hay demasiadas opciones en el mercado, y no creo que me decantase por una Race face. Actualmente, lo que más me gusta de Race Face son los manillares. Los Next de carbono con la "malla" de refuerzo son de lo mejor.
A parte de que es una marca muy reconocida, son componentes de muy buena calidad. yo tengo potencia, manillar y tija evolve dh y cuando ahorre un poco me pillaré las bielas tambien.
Es muy dificil hablar de una marca de componentes a nivel general. Es decir, que tenga un modelo de bielas muy bueno, también una potencia, una tija, etc. etc. Pero para mí, haciendo una especie de media, es la marca de componentes que más me gusta: Los componentes son de una calidad muy cuidada y estéticamente me parecen muy superiores a otras marcas. Destacaría sobre todo las bielas (Evolve, Deus,..). Yo llevo unas EvolveXC y el día que cambie de bielas es muy probable que lo primero que mire sean los modelos que tenga en ese momento RaceFace.
Su gama alta si es de mucha calidad en cualquiera de sus componentes pero su gama mas baja es cara y no mejor que la de su competencia. Saludos.
Concretamente me gustaria saber algo sobre material evolve xc, Que tal estas vielas? son comparables a unas xt o xtr? saludos
A las xtr ni de coña por prcio quizas a las xt pero son mas pesadas y algo mas caras. Como ya dije antes pienso que su gama mas baja no es de mas calidad que la competencia. Tengo un manillar plano evolve xc y no tiene muy buena terminacion si lo comparamos con un ritchey pro o un truvativ team ambos de similar precio. Saludos saludos
Para mí, por la forma que tienen las bielas (acertadísima), el sistema de anclaje de los platos y por acabado me parecen mejores las EvolveXC que las XT, eso sí, es cierto que son más caras. Con la gama XTR, como te dice el compañero, no es la gama a comparar. Sería ya la gama de las Deus (815 gr. con todo, en 175 mm y garantía de por vida). Saludos.
Ok, es cierto que las vielas evolve xc estan sobre los 240€ si no me equivoco y las xt 140€.
yo opino que hay opciones mejores. La única ventaja que les veo que les hace ganar puntos, es la garantía de por vida del manillar next xc y de las bielas deus, de las cuales ya he tenido que tirar de garantía.