tengo dos cuadros iguales por que uno tiene poros y me han mandado otro en garantía... como tenia puesto en el anterior post un vinculo al censor RCZ te enteras de todo.... hay gente que opina que eso no importa y gente que si, incluso compañeros han dicho que ellos tambien tienen agujeritos y no pasa nada... si estuvieran mal no los vendería.... no me considero esa clase de m.... de persona. y como te he dicho en el censo solo vendo los cuadros, por que me voy a montar una rcz pero con cuadro anodizado. yo no se que intenciones tienes pero no me voy a poner a llorar, podría ponerlos en ebay a 50€ y me volaban de las manos.... considero que a ese precio si se los puede llevar alguien del foro le estoy haciendo un favor... esta todo resumido en este post y en el del censo RCZ, yo no engaño a nadie... http://www.foromtb.com/f17/poros-soldadura-cuadro-rcz-564014-2.html Y de todas maneras estoy barajando la posibilidad por que de hecho no me ha llegado el cuadro nuevo y no se si finalmente tendré 2 o uno
Yo no tengo ninguna intención, sólo he visto un anuncio de unos cuadros que casualmente uno tiene poros, no todo el que lea el anuncio va a leer tus mensajes del hilo de los cuadros RCZ y creo que es un dato de interés, de echo tu reclamaste porque entiendes que lo de los poros es un defecto, igual que tu lo entendiste así, el que compre el tuyo le puede pasar lo mismo.