Rebuscando entre mis cajones.... Encontre parte de material retro, que quizas pueda interesar a alguien, os cuento..... Horquilla horquilla marzochi xc comp, con direcion para 1", bloqueo, .... Bielas XTR del 92, usadas pero en buen estado, longitud 170. Puentes xt cantilever, buen estado. Mandos grif-shift srt700 esp y cambio. Cambio trasero XT, posiblemente para piezas. Manetas de freno avid speed dial 5, 2.0 sl, y sram 9.0, estas nuevas, sin usar. Puentes de freno V-brake XTR, con holgura, pero funcionando. Potencia Specialized M2 135, 0ยบ, usada Ruedas rolf dolomite, azules, usadas muy buen estado. Casete de titanio tioga, con separadores azules. y alguna que otras cosas nuevas,..... Direcion ritchy wcs, nueva, aun en la bolsa 1 1/8, pedales titanio corratec 2 pares, potencia Kiups nueva 110, portabicicletas Thule 575. Y seguro que hay algo mas por ahi... ya sabeis si estais interesados,,.... hablamos, tambien estaria interesado en cambiar por material de fotografia cannon... antiguo o no. Un saludo. Se me olvidaba...... si alguno esta interesado en la mondraker o en la trek o en la scottt, de el enlace mis tesoritos..... y me convence la oferta, igual hasta me animaba, en este caso si que uno se siente incapaz de poner precio.
Bielas, cassete y frenos XTR, reservados... El resto, sigue en venta, buenos precios por varias cosas... Nadie se anima?. Un saludo.
Precio de los cantilever.... siendo de cerca, lo dejamos en 25 todo lo que ves en la foto.... mas los cables de union. Un saludo.
Cassete de titanio, sram cambio y mandos, y cantilever, vendidos. y aqui os dejo las fotos de las manetas sd5 , del cambio xt y de alguna cosilla mas..