Me he comprado una potencia y un manillar rockrider comp,anteriormente tenia los componentes Orbea,iba buscando mejorar calidad (ya se que estos tampoco son la repera) y peso.¿es buena compra o no???
Hola todo esta segun para el uso que le vaya a dar! Hay "puristas" que cuando oyen ROCKRIDER dicen..! ohh! vaya m______!.Pero.. en Decathlon compre mis xrams, tambien compre unos guantes de Btt de verano por poco precio, a la hora de comprarme una bici... no me compraria una de Decathlon... pero piezas asi suelta si las compraria, y aun asi las compro ya que tambien hay diversas marcas, shimano xram.. rockrider...
Son de gama media. La gama más alta del deca son potencia y manillar XC y tija 2014. El fabricante es kalloy. En taller los componentes están muy bien de precio, no obstante la relación calidad precio es de lo mejor. Un saludo.
Pues en el decathlon de albacete solo estaban los Comp!!!!En todos los decathlon hay XC?????que precio tienen???
Los xc hay que pedirlos en taller. Manillar y potencia sobre 55 o 60 € los dos, ahora no recuerdo bien. La pena es que la potencia solo la tienen en 100. Un saludo.
Pero que son de aluminio????En que se diferencian de los Comp??Porque por ese precio se pueden comprar unos FSA,no???