me podriais decir donde encontrar componentes rosas?¿ pero no rosa clarito rosa fucsia de este tipo unos aros muy resistentes pero no muy caros, pedales y puños acias
pedales y puños tienes los gusset, tambn ai pedales dmr rosas (m parece), pero lo de los gusset es seguro 3nga salu2!!!!!!!
ee yo me he puesto las halo y estan wapisimas eeeee son polivalentes...buanooo setreet/4x un saludooooo pd:te vas a hacer la felt rosa y negra????puede k te kede wapaa...
s otemuri (es una tienda de freeride en madrid tope de wapa donde se puede comprar de modo enline) i alli hay accesorios muy wapos, si no te los pintas
ia sabia lo ke era otemuri eh XD jaja ya lo he mirado antes pero los puños gusset ke ai no me molan, kiero ke tengan cierre ce aluminio a los dos lados, y los pedales, si puede ser ke no pasen de 50 euros
A mi se me cae la baba cada vez que veo esa transition blanca con las ruedas rosa... Convinacion perfecta
a gustos koloeres si a el le gusta la hardy kon las gomas rosas y lo demas pos muy bien,ami la tranmision kon esas llantas rosas no em gusta ,la prefiero kon las llantas verdes.
que va si a mi tampoco me gusta nada es mas creo que le queda de pena es solo para que se viera los componentes