Pongo a la venta los siguientes componentes: - Bielas Shimano 105 COMPACT (50x34), modelo FC-5650 negras. Medida:172,5........65€ VENDIDAS - Cazoleta Ultegra SM-FC6601. Para rosca BC 1.37x24..................9€ VENDIDA - Puentes de freno plateados, Shimano 105 (BR-5501). Con zapatas casi intactas.......30€ VENDIDOS - Desviador Ultegra (FD-6500). Soldare o sin abrazadera..................10€ VENDIDO - Pedales automáticos Shimano 105 negros (PD-R540). Con roces en el lateral de haber apoyado la bici en el suelo pero sin ningún tipo de holgura.........22€VENDIDOS - Cambio trasero Shimano 105 negro (RD-5600), con el lateral raspado pero funcionando correctamente.......20€ VENDIDO Porte gratuito para envíos dentro de la península.
Desviador y cambio trasero reservado al forero ALBER HITEN. Si el primer interesado de las bielas no me contesta mañana, las bielas quedarán reservadas para JOKERCAM. Saludos
hola,que pasa te he echo la transferencia esta mañana y te he enviado el justificante y todavia no me has dicho nada,por lo menos dime si has recibido el mensaje con la copia del justificante y cuando las vas a mandar.
No he recibido ningún justificante en mi cuenta de correo. Pero veo que hoy, 16/11/2010 se ha hecho efectivo el pago de manera que esta misma mañana te mando la biela y la cazoleta. Recibirás un privado a lo largo del día donde se te indicará el número de envío. Gracias