Pues eso vendo un cambio trasero xt sadow + rd sgs y mandos xt i-sped validos para dos y tres platos, los dos en muy buen estado seis meses de uso muy cuidados,en muy buen estado,envió incluido. Mandos. 45 Cambio. 40 ACLARO SOLO MANDOS ( LO QUE SE VE EN LA FOTO) NO LLEVAN LOS ENGANCHES A LOS FRENOS. Añado de un despiece ( muy nuevos unos 300km de uso) Frenos shimano 447 i-speb con manetas de cambio deore 10v cojidas a las manetas de freno .largo 155 trasero y 85 delantero . 70 euros. Cambio xt 10v sadow muy nuevo tambien impoluto. 30 euros Desviador deore tiro bajo para scott 15 euros . No me deja subir fotos , envió por washap sólo interesados por favor 650060965 Fotos mas abajo
Hola Anoin, me interesa mando desplazador delantero XT de tres platos, te interesaría vender solo el delantero?. Y cuanto?. Muchas gracias!
Interesado en el izquierdo , puedo vender el derecho en 30 + 5 envió, ,si no sueltos no vendo.lo siento
a mi me interesa los mandos, pero es que nuevo se lleva menos de 5 euros de lo que pides(bikediscount). Son i spec b?