Hola a todos, por cambio a nuevo grupo Xt 11v, me quisiera desprender de algunos componentes que ya no dare uso, Comprados entre mayo 2015 y octubre 2015. Montados en una Trek Superfly 9,7.Os detallo: - Bielas Xt (2x10), 38x24, 175mm. Usadas pero en muy buen estado, alguna picada pero sin gran desgaste. 60 Euros VENDIDAS - Mandos XT (2 o 3 /10v), impolutos y perfecto funcionamiento. El mando del desviador no tiene cable, no estaba en buen uso. El mando derecho tiene 122cm de cable. Y con I-spec para anclarlos a los frenos XT. 50 Euros. - Desviador XT, Impecable para 2 o 3 /10v. Abrazadera alta. 15 Euros. VENDIDO - Cassette Xt 11-36, muy pocos km, menos de 400, ya que me pase hara meses a un sunrace 11-40 18 Euros. VENDIDO. Envío incluido!! si se compra individualemente Cualquier duda o consulta por privado os atiendo encantado. No admito cambios gracias, ya estoy servido. Unas Fotos:
Me interesan las bielas. Donde están? Como lo podemos hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a mi el derecho. Si tenias algun problema de separarlos... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Prefereria el par, y el envio iria incluido. Pero si los separo, ya el envio seria aparte, asi que calcular, 25 cada uno + envio. Si os parece bien abrirme una charla y seguimos hablando. Saludos.