Pues bueno despues de pasar por un par de tiendas de mi ciudad, me han dicho que me puede salir montarlo y tal por 90-100 aprox. Mi bici es la scott yz35 y quiero poner el single para darle mas y mejor uso de park y campillo. Yo querria que me recomendarais los componentes y como va y tal. Y un plato ya que no son desmontables los de mi bici y si habria que canviar bielas o quedaria suelto el plato puesto en question y tal. Y las piezas si pueden estar en chain algunas que me digais mejor que mejor. Salu2 i gracias de antemano
Lo del plato te da igual, usarías el mediano solamente y ya está. Lo demás es sustituir el casete por el kit de single speed, poner el tensor y cortar la cadena (lo suyo es cambiarla por una para SS que son más anchas y es más dificil que salte). Supongo que en ese presupuesto está también la mano de obra, no?? Si necesitas piezas de single speed, pregúntame. Tengo kits y tensores varios. Saludos
PUes me iria bien el kit para ponerlo atras y respecto al plato no puedo poner namas el mediano ya que no se pueden desmontar es una pieza junta los 3 ese es el inconveniente más grande.
40 pavos me salio el kit de tensor + kit SS en chainreaction GI incluido, mas otros 10 de unos tornillos mas cortos para montar solo un plato, mas otros 10 de una cadena de bmx... Tu problema van a ser las bielas y la mano de obra (o las herramientas si lo quieres hacer tu) prepara otros 60 o mas...
no tiene porque, tu deja los 3 platos si no puedes quetar los otros 2 y listo queda algo feo pero no pasa nada
Comprate la cadena de medio eslabon, desmonta los piñones y quedate con el que te vya bien de relacion con el plato mediano, mete separadores para que ese piñon quede centrado y ya esta o si no lo cnetras con dos cachos de tuvo de pvc asi es como yo lo estoi aciendo, de momento ando con todos los piñones y la cadena puesta en el que me gusta.
por 90-100 montas uno de la ***** haha el adaptador para el buje creo que eran 35€ y el plato mediano te sirve asique eso mas mano de obra si no lomontas tu te sale por ahi!
La herramienta sale por unos 10 . Yo 100 pavos lo veo un poco subido con los tiempos que corren! Si te lo curras un poco no es tan dificil. El kit de ss con tensor sale por unos 40 y pico.
Un single speed lo puedes azer tu mismo.desmontar el casete dos cachos de tubo y un par de puntos de soldadura
Para eso hay que saber soldar y tener acceso a la máquina. Para montar un SS solo hay que saber girar una tapa-tornillo a la izquierda y después a la derecha, vamos como un grifo. ****** ! A lo mejor solo conoce el monomando. Me estoy haciendo viejo!
Ostras ! Yo tampoco. Mi primo es fontanero. Le pido un par de tubos de cobre y con un par de soldaduras Voilá! Bici nueva. Ahora empiezan a parecerme todos tontos por gastarse dinero en cuadros y piezas !!!