Tengo todo esto o nuevo o casi: Desviador x9 direct mount para dos platos, semi nuevo --> VENDIDO Desviador x0 abrazadera tiro dual baja para dos platos, semi nuevo --> VENDIDO juego de platos x9, nuevos, BCD 120, 39/26 --> VENDIDO Pareja de pulsadores x9 2x10 velocidades (no los separo), semi nuevos --> VENDIDO bielas Sram X9, dos platos, GXP, nuevos, sin uso, solo rayada un poco la biela derecha = 80€ Grip Shift x0 2x10 (el izquierdo - desviador), nuevo, sin sacar de la caja = 70 € Aqui se pueden ver mas fotos de lo que falta: http://www.foromtb.com/threads/despiece-scott-scale-940.1261559/ PD: no me hago cargo de portes si no son al menos compartidos.
Yo también estoy interesado en bielas solas sin platos ni araña, pero si me das buen precio te las cojo completas. Que largo tienen? Tu diras.
Aclaro, los temas que me habéis llenado el buzón: Las bielas se venden como están con platos, araña, etc... Son un 39/26 de 175mm. No separo nada. Adicionalmente tengo otro juego de platos (tambien se venden). Ese si se vende por separado ( unos van con las bielas y otro suelto, también nuevo) El grip shift que se vende es el izq. (platos). No es el derecho. Los pulsadores X9, NO SE VENDEN SUELTOS. Pareja completa, para platos y cambio. Abrazaderas creo que tengo una nueva por que uno venia enganchado en un push lock de una rock shox y el otro en su enganche normal. Enseguida lo cambie por un matchmaker y eso no lo vendo. Los precios están el en 1er post
Buenas me interesa la araña suelta con los platos y el desviados x9 direct mount, de donde eres yo soy de Madrid