Componentes uno a uno de una bicicleta rígida.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xerginet, 15 Mar 2010.

1. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la bici, soy un novato en esto de los componentes, puesto que anteriormente al ser muy niño no me fijaba en componentes ni en mantenimiento de bici. Pero ahora que ya he crecido y me encanta la bicicleta, quiero comprarme una buena, pues con la que tengo actualmente no rindo lo que pudiera por tratarse de una bici mala y mal cuidada.

Pero necesito de la ayuda de cada uno de vosotros, pues quisiera comprarme una bici con los mejores componentes y no tengo ni idea de cuales son.

Para empezar deciros que quiero comprarme una bicicleta XL pues mido 1,90, la bicicleta ha de ser rígida y que tenga 27 velocidades para poder coger velocidad. El cuadro tiene que ser bonito( no me vale que me digais las del decathlon, por que esteticamente son feas, pese a que son muy completas a nivel de componentes). Con lo cual decidme cuales son los mejores componentes de cada parte de la bicicleta.

CUADRO:
    HORQUILLA:
    PLATO:
    DIRECCIÓN:
    MANILLAR:
    POTENCIA:
    MANETAS:
    FRENO:
    CAMBIO:
    DESVIADOR:
    CADENA:
    PIÑON:
    CUBIERTA:
    PEDALES:
    TIJA DE SILLIN:
    SILLIN:

si me dejo algun componente importante por saber, decidme. gracias de antemano a todos y cada uno de vosotros que podais ayudarme con vuestros conocimientos del tema.

2. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ruedas te vas a piñar na más salir.
    Si cada uno te pone lo que piensa que son los mejores componentes de cada parte te saldrá una bici de 10 mil euros que no se si es lo que pensabas gastarte. Y a lo mejor es hasta estéticamente más fea que las del Deca.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Más que componentes, lo mejor es que pongas tu presupuesto y que los foreros te digan una bici bien montada.