Todo comprado hace un año, pocas salidas, la mayoria por carreteras secundarias. Manetas cambio deore:30 eurillos Desviador alivio: 12 eurillos Cambio deore: 20 eurillos Manetas freno alivio: 12 eurillos Puentes Alivio:15 eurillos Bielas suntour(platos inluidos): 5 eurillos Bielas alivio "clasicas"(platos inluidos): 5 eurillos Horquilla Rock Shox Judy:50 eurillos Cadena KMC:10 eurillos Casete Sram:10 eurillos Pareja de llantas y bujes Vuelta Airline XRP2, la trasera necesita centrado:30 eurillos Cubiertas Tioga:12 eurillos Tija:5 eurillos Sillin con una mini rajita, soffati:8 eurillos Manillar zoom:8 eurillos Potencia Zoom:8 eurillos Direccion: 5 eurillos Cierres rapidos ruedas: 5 eurillos Al que se lleve algo valorado en mas de 50 le regalaria unos puños pro-grip, un portabidones, un bidón... Y alguna cosilla que tengo por ahi
Hola soy nuevo en este foro y me interesa una direccion normal de 1 1/8" en buenas condiciones . si la direccion que vendes es de estas medias mandame un mp con el precio mas los gastos de envio Un saludo.
Dime algo de la horquilla y si puedes pon alguna foto que lomismo me interesa y cambio todo el juego de direccion con horquilla incluida
Por motivos personales me veo obligado aplazar la venta asi como la compra de mi nueva bici, disculpad las molestias