Hola buenas, tengo varias cosillas en el fondo del armario para quitar, a ver si hago hueco Tija kcnc prolite tornillos ti, 27,2x400: 35€ VENDIDA Tija woodman gt2 31,6x450: 30€ VENDIDAS Potencia ritchey wcs 110mm 6 grados: 30€ Potencia ritchey wcs 120mm 6 grados: 30€ Potencia cannondale c3 110mm: 15€ Manillar plano ritchey wcs de 31,8 y 580 de largo: 25€ El material tiene alguna marca normal del uso pero funciona todo perfecto Las dos tijas tienen las cunas algo marcadas de los tornillos, ya que llevo el sillín mas inclinado de lo normal pero funcionamiento y anclaje perfecto del sillín También tengo unos soportes de reloj polar, si alguien compra algo y le puede interesar le mando uno o los entrego en mano Si se quiere alguna foto con mas detalle de algo sin problema Saludos
Hola, Donde tienes el material? Me quedo con la tija KCNC 8000. Muchas gracias, Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok, envio incluido en el precio? Si es asi, enviame numero de cuenta que me la quedo Me da lo mismo que sea por correos y tarde 4 dias pero que sea con numero de seguimiento para que no la pierdan Gracias, un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tija KCNC PRO LITE 8000 recibida Impecable la tija y el trato por parte de @_rede_ Muchas gracias compañero, un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Segunda tija enviada, ya solo quedan las potencias y el manillar Decir que las dos potencias ritchey son 4 axis las dos