Se venden componentes xt 10v por pasarme a xtr 11v. Bielas XT FC-M785 2x10v con platos de 38 y 24 dientes, el de 38 dientes está bastante gastado, el pequeño está bien. las bielas tienen los roces típicos del uso pero por el resto están perfectas. . 65 euros envío incluido.VENDIDAS cambio xt 10v RD-M786 con Embrague. Regalo con el desviador ruletas xt nuevas en embalaje original. precio 37 euros envío incluido. VENDIDO Frenos xt BL-M785 delantero y trasero. los vendo para pasarme a los xtr 2015. Longitud latiguillo delantero 82 cm, trasero 146 cm. 80 euros envío incluido. VENDIDOS cadena xt 10v. poco uso. se envía con sobrante de varias cadenas xt que he ido acumulando en varios años por si se quieren añadir eslabones o hacer reparaciones en un futuro. En la foto con el comprobador de desgaste se puede ver que no tiene nada de desgaste. 12 euros envío incluido. VENDIDA
Hola mlap0. Me interesarían las bielas, pues estoy haciendo un arreglo a una bici de mi hija. Pues es una btwin elop de buje nexus 3v. y se le queda muy corta en las subidas del pueblo. Estas sirven para tres platos?. de 42-32-24 ? Es que le he puesto unas ruedas de 26 pues las que lleva son de 700 y le pesa en exceso. Si sirven me las dejarías un poco mas baratas?, soy mayor y estas cosas me gustan, pero no quiero que cuando acabe poniendole cosas me salga mas cara que una nueva jajaja. Un fraternal saludo. Por ciero tú eres el que me ha vendido las cadenas no?
Hola. No creo que te valgan. Estas bielas son solo para 2 platos y requieren un pedalier shimano para ellas.
hola siguen en venta las bielas? no controlo de mecánica, tengo una cube con unas bielas XT, FC-M782, 40x30x22T. y las quería cambiar, sabes si valdrían? si es así te las compro. muchas gracias.