Hola compañeros, pues como he puesto en el post de presentación voy a cambiar de bici y voy a vender todos los componentes que tengo, con poco uso, los frenos y el amortiguador y, con más uso, el cambio. -Frenos Magura Louise (después de los Marta) de este año con menos de 100km, se incluyen manetas, latiguillos y pinzas, con discos y adaptadores, con regulación desde la maneta mediante dial (rojo). Los discos son de 185/160. Todo por 150€ -Vendidos a Noelbike- -Amortiguador Manitou Swinger 3-way SPV 200x50 con muy poquito uso y siempre ruteando. Tiene plataforma de pedaleo regulable por aire por la válvula roja, la presión de aire general por la negra y el rotor azul regula el rebote. El SPV es un sistema tipo propedal, para unos mejor que el de fox y para otros no, pero para rutear a mi me gusta más este. Amortiguador por 100€ Este le paso a el subforo de venta de amortiguadores!! -Cambio shimano XTR (el anterior al actual) con algo más de uso por 35€ -Vendidos- Todos los precios son con envio incluido por correos. Si alguien quisiera más fotos pues que me deje su mail y le envío más Todo esto está en Madrid por el tema de entrega en mano o envios. Salu2
A los que me están mandando privados y quien mande más que deje la dirección de correo para poder mandarle las fotos. Las voy a intentar hacer esta tarde para no demorar la espera y pondré también la información complementaria que me están pidiendo. Salu2
Las fotos van de camino, por cierto, esta noche o mañana por la mañana las pongo y así ya no tengo que mandarlas que ya se como se suben. Salu2
Jue hay dias de suerte y dias de coña. Frenos y cambio vendidos en la misma tarde!! Se cierra este post y paso el amortiguador al subforo de suspensiones. Salu2!