componentes XT que cuadren

Tema en 'General' iniciado por Daniel Olcina Abdón, 19 Jun 2008.

1. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Quiero montar toda la transmisión en XT y ya porfin me he decidido, lo ke pasa eske soy novato y necesito ayuda... el problema esque me pongo a buscar los componentes de XT y claro... hay un monton de referencias diferentes y del 2008 y otros años, pero no encuentro ningún sitio que me explique que pieza va bien con que pieza, a ver si me explico, que quiero coger las piezas que encajen lo mejor posible entre ellas.

Por ejemplo, estas piezas me darian algún problema en la sincronización?

cadena---XTR 7701 DURA ACE 9v 110 eslabones---19€
    Cambio---XT RDM 772 SHADOW PATA LARGA------49€
    Cassette-XT CSM770 9v (11-34)------------------49€
    Desviador-XT M770 E-----------------------------26€
    Juego Bielas-- XT FCM 770 175mm----------------129.5€
    y los mandos cuales cojo? los Dual?, ya que los frenos aun no se si serán V-Brake o Disco pero kiero ke sean mecánicos.

pues si alguien tiene idea de donde me puedo informar de si todo me va a encajar a la perfección o me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

PD: info sacada de www.hispanoracing.com

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43