COMPONENTES XTR

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por GonzaloM\\, 11 May 2012.

1. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.. bueno pues como decidì poner doble plato a la bici.. pues ya me calentè y puse 2x10 .. asi que vendo parte de la transmision de la bici.. todo es de 9 velocidades.. excepto las bielas y platos que valdrian para 10v segun he leido por ahi.. bueno os pongo unas fotos y su precio.. gracias !!

Bielas Xtr de 175mm .. con marcas del uso como es logico.. con desarrollo 44-32-22.. siempre han funcionado perfectamente .. sin ruidos ni trisquidos.. los platos estan a medio uso.. incluye cazoletas.. precio 150 euros.

Cambio trasero Xtr funcionando siempre perfectamente..le da igual .. agua..barro.. funcionando siempre con suavidad y precision.. le puse hace 300km las roldanas en rojo kcnc.. su precio 60 euros.

Pulsador derecho (Piñones) de 9 velocidades.. funciona perfectamente.. de una precision asombrosa..es con abrazadera.. precio 45 euros.

Cadena Kmc de 9velocidades.. a medio uso.. sin ruidos y bien cuidada.. su precio 10 euros

Casette Xtr cs970.. siempre puesto como el mejor casette MTB que se ha echo nunca.. es un 11-32.. tiene su uso y la verdad es que no se que pedir por el.. a mi me ha ido siempre bien..interesante cogerle junto a la cadena por si acaso.

Bielas: Reservadas
    Cambio trasero:reservado
    pulsador: reservado

Última edición: 12 May 2012
  2. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    No vendes el pulsador del desviador?

4. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    todos los mps respondidos..
    fmanuel54 .. no vendo el pulsador del desviador porque como he puesto arriba.. he puesto diez velocidades y doble plato.. y el pulsador triple plato se le puede quitar un click y dejarlo en dos.. lo que no se puede es poner un click mas al pulsador del cambio trasero.. de ahi que solo venda ese pulsador..
    saludos !!

5. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    modifico un detalle por no entender bien al tendero cuando me puso la cadena.. pensè que me dijo kcnc y es kmc .. lo rectifico... reservado el cambio la cadena y el pulsador

6. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bielas reservadas !

7. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendiste el cambio xtr?

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    El cambio trasero sabes si el tiro es 1:1? espara usarlo con los giratorios x0 de 9v

Compartir esta página