una pregunta los componentes los comprais por inernet y os los poneis vostros o os lo ponen en al tienda gracias
Hombre Sergi, me parece tener un poco de "morro" comprar por internet más barato que en la tienda y luego ir a que te lo monten. Cuando no compro en la tienda me lo monto yo o pido ayuda a los amiguetes del foro que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano incluso poniendo fotos de toda la operación. Un saludo
en las tiendas tambien te cobran por montar las piezas,centrarte una rueda,arreglarte un pinchazo,etc.normalmente no les suele gustar pero algunos te lo montan sin problema,te cobran lo que tengan estipulado y punto.Yo me lo compro y me lo monto
No lo siento no me he expresado bien en mi pregunta... me refiero a que si comprais por internet y lo poneis vosotros, cosa que yo veo muy dificil d emontar, o lo comprais en al teinda y lo montais en la misma? me refiero a que si veis muy buena la rebaja d einternet para montarlo vostros en vez d ecomprarlo en tienda, y arriesgarse a un mal montaje, es q internet es suculento pero no se asta q punto vale la pena, o por un dienrillo mas acerlo en tienda y q te lo monten siento la confusion gracias salu2
yo lo monto todo!! es mas, mi bici la compre desmontada porque me hacia ilusion montarla jeje. saludos
yo me lo monto casi todo, menos el cambio, k lo compre en la tienda para hacerlos un poco contentos tb, i para k lo ajustaran tb ellos, pero un sillin, tijas horquillas, manillar...etç, no hay problema, tu mismo.
yo lo compro todo pero siempre dejo alguna cosa que no me cueste mucho mas de diferencia entre la tienda y la web y así mi tendero de siempre se queda contento, casi todo lo monto yo también aunque hay algunas cosas para las que no tengo herramientas y entonces, mecanicoooo!!! saludos.
La horquilla me recomendais pedirla por internet y montarla yo? es q d eprecio hay muxisima difernecia es muy xunga? gracias salu2
Puedes hablar con el tendero y no creo que ponga problemas en montarte algo comprado en internet, te cobrara lo que toque y si es listo te ofrecera alguna cosilla que tenga por alli para que le compres a el
La horquilla es simple de montar, cortas el tubo a la medida necesaria (Poniendo un par espaciadores siempre, por si acaso) y no hay problmea- El unico problema lo puedes tener con la direccion y te la cargues. es la unica cosa que te recomiendo en una tienda, yo me la cargue xD Aparte de eso, lo demás poco a poco se puede hacer sin temor.
Yo me intento montar casi todo, pero por ejemplo las horquillas compradas en internet me las montan en las tiendas por el tema de las pistas de la dirección embutidas en el tubo la horquilla, que de momento no me atrevo a cambiar yo mismo. No deberian ponerte pegas en ninguna tienda, les vas a pagar un dinero de mano de obra que se llevan limpio, sin ningun tipo de coste para ellos. De hecho a las tiendas que ponen pegas en montar productos no comprados en elllas nunca les he entendido, pierden clientes que dejarian un dinero como los demás. Saludos.