Hala, muy buenas tardes a todos. Bueno ya he adquirido mi bicicleta y ahora me gustaria saber algunas cosillas de las que dudo. Por una parte deciros que poco a poco ire cambiando piezas importantes de mi bicicleta como frenos o cambio pero... ¿para que sirve cambiar el cuadro? supongo que para el peso, eso esta claro pero... ¿para algo mas? ¿y los bujes? ¿y la potencia? ¿y el manillar? Gracias y un saludo a todos. Josemi.
hola,para cambiar el cuadro solo se me ocurren tres motivos,uno que lo has petao,otro que no te gusta o no va bien esa geometria y otro tu lo has dicho ya. por el resto de componentes los puedes cambiar por que llevan mucho uso o te has cargado algo,tambien para personalizar la bici a tu gusto o prefieres un manillar de doble altura o potencia mas o menos larga,sillin mas ligero o comodo,unas ruedas mas ligeras o resistentes o mas suaves,cambias los piñones por que prefieres otros desarrollos,endefinitiva depende del componente que quieras cambiar y para que. espero haber solucionado alguna de tus dudas,saludos