buenas, serpal prueba la decathlon en ciclismo a fondo y dice "esperas comportamiento bici china", para los que la teneis ¿hay diferencia de comportamiento? ¿a que se refiere? ¿son peores? ¿menos rigidas...? o esto es como el vino, que se puede distinguir, con etiqueta si claro, sin ella la botella ya seria otra cosa, y las bicis igual , con pegatinas y logos si, pero sin pegatinas ni logos, por el tacto-comportamiento se distingue un cuadro europeo-chino de un cuadro chino-chino.... gracias, espero salir de dudas, y serpal si lo lees, espero que me aclares dudas como buen catador, gracias.
Mira, en este hilo se habla también lo comenta: http://www.foromtb.com/showthread.php/923567-BTWIN-FACET-7-EN-CICLISMO-A-FONDO Y le hacen la misma pregunta.
Es evidente que es su trabajo, por el cual le pagan, pero el hablar de comportamiento de "bici china" obedecerá a sensaciones, rigidez, etc., no a que le paguen los chinos o los de Aranjuez. Dejemos que conteste él y no hagamos el típico comentario de "dice lo que le obligan las marcas, para éso le pagan".
claro, soy yo mismo, abro este hilo para que la gente que tenga bicis chinas ponga sus impresiones , sobre todo si la alternan con bicis "no chinas"
Ah, perdona, no me he dado cuenta, que despiste. Sabía que lo habían preguntado, pero no miré quien. A ver que comenta Serpal, bien en un hilo o en otro.
igual me he explicado mal, no hablo de calidad, sino de diferencia de comportamiento de unas a otras, claro esta quien tenga de los dos tipos para poder hablar con propiedad. gracias, nadie se anima a exponer sus experiencias?