Estrenando un rodillo que me han regalado, me he dado cuenta que se iba soltando mucha goma de la cubierta. A la media hora era considerable la cantidad de neumático que tenía en el suelo. ¿Es normal que pase? He de decir también que la cubierta estaba practicamente nueva, apenas rodada. A raíz de esto, me ha surgido otra preguntilla, ¿cuánto rozamiento debe tener la cubierta con la superficie del rodillo? Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias de antemano!
lo normal es tener una rueda montada vieja con un neumatico virgo a der posible estrtecho y con el minimo taco posible para hacer rodillo,yo cuando monto la bici pues sob le el rozamiento lo justo como para qe no patine la rueda.
pues eso, que muy normal no es porque no se te debe caer tanta goma que indica que esta gastandose anormalmente, la superficie de contacto debe ser lo normal es decir, ni que roces ni que vaya hundida la cubierta eso si, tenla a una presion media-alta, lo mas recomendable es que pongas una cubierta ya gastada, o que no utilices porque sino, pocos dias te v a adurar la nueva...con lo que valen €