Comportamiento extraño

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardrev, 21 Abr 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, os pongo en antecedentes, siempre he sido una persona activa tirando a hiperactiva. Esta temporada estoy entrenando todos los dias y tal, el caso es que desde hace semana y media, usease desde el miercoles pasado no el otro, que no he podido entrenar por un catarro de esos feos feos que se cojen.
    El caso esque me paso el dia muy nervioso, alto de tension, y por las noches me cuesta muchisimo conciliar el sueño, me puedo tirar desde media hora hasta 2 horas para poderme dormir ademas de notar sensacion de agobio en algunos momentos del dia, desde viendo una peli hasta cuando estoy intentando dormir.

Alguien sabria decirme con que podria estar relacionado todo esto¿?
    Puede estar justificado por no seguir la rutina del entreno¿?
    Es grave doctor¿? :risa

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo resfriado desde Diciembre (como lo oyes) el viento me pone :loco , la Primavera la sangre altera... y si alteras tus hábitos de entrenamiento además... o sea :cursing

3. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pos estamos todos igual,,yo agarre una bronquitis en febrero y ahora parece que quiere irse,parece ser que era tambien algo de mezcla con alergia.
    gerardrev,no me estrañaria que tu cuadro sea por la falta de esa sustancia que segrega el cuerpo con el ejercicio fisico y presentes ese nerviosismo,paciencia

un saludo

4. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Sip...

Parece que este año los constipados y similares son bastante persistentes. Yo estoy arrastrándolo desde hace 3 meses.

Paciencia le dijo el doctor al paciente.

5. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** igual que yo, yo agarré un hombro roto hace 2.5 meses en la nieve, y me ha dicho el señor doctor que no me deja ni hacer rodillo el mu ******, y que pa reyes igual puede empezar a montar un rato, pero sólo por parquees.

PD NO ME GUSTAN LOS MÉDICOS!!

6. marcopolo

marcopolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gerardrev,eso es que estas con el mono , cuando vuelvas a entrenar te pasara,a mi me pasa lo mismo cuando fallo varios dias al entrenamiento.

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    afortunadamente las borrascas parece que se han ido a tomar por........

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno los sintomas se van apaciguando, almenos ya no estoy tan nervioso, digo almenos porque ayer me dormi a las 4 de la mañana...

Compartir esta página