hola a todos queria que me dierais vuestra opinion ya que me quiero cambiar el amortiguador trasero de mi trance x3,mi opcion es el fox rp2 o el rp23,me gustaria que me dijerais vuestras experiencias y si ambos poseen bloqueo? un saludo.
Ninguno posee bloqueo, si quieres bloqueo es el RPL. Si te lo vas a comprar, por la diferencia de precio que es poca cogete el RP23 que puedes ajustar en 3 posiciones la dureza del propedal, en el RP2 solo tiene una.
gracias johnnes,osea q bloqueo solo el RPL no?algo habia oido de q no llevaban bloqueo pero no estaba seguro al 100%
En las giant con el maestro, desde mi punto de vista no merece la pena el bloqueo, con el propedal es mas que suficiente, y este tampoco es que sea muuuy necesario... Hce nada tenian en chainreaction el rp 23 al mismo precio que el rp2, pero si es mucho mas caro el rp23, no se si compensa mas el rp 2, que las posiciones no creo que se toquen mucho... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43556 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21803
hola chus88,eso me han dicho q con el maestro no haria falta el bloqueo atras,pero en subidas largas a la hora de ponerme de pie.....ahi para mi gusto es donde peca un poco,hombre tambien e escuchado q con el RP23 iria sobrado porque aunq no disponga de bloqueo con las 3 posiciones de ajuste de propedal va de lujo.¡¡¡nose q hacer!! jejee
hola, yo antes tenia un x-fusion con bloqueo y la verdad, es que lo bloqueaba total. Ahora llevo el rp23 y la verdad es que estoy encantado con la historia del propedal.
x cierto, el x-fusion lo tengo en venta... jejeje... http://www.foromtb.com/f54/nuevo-amortiguador-x-fusion-02-rc-190x51-513913.html
A mi con el rp2 me va de maravilla.Si el precio es igual,o solo un poco mayor por parte del rp23 pillate este ultimo porque tiene mas capacidad de ajuste,pero si la diferencia es alta no te lo pienses y pilla el rp2
El fox triad es excluisvo para Specialized o tambien lo venden suelto?, porque ese sí tiene bloqueo. ¿O es el RPL tuneado?