Llevo días madurándolo y no se que hacer. Este sábado hice la salida semanal con el club. Cuando volvíamos por la carretera de la roca, cerca ya de Barcelona, se puso detrás nuestro un coche haciendo eses, luces y pitando. Nosotros íbamos en el extremo derecho, dejando espacio suficiente para adelantar. En el coche íban un abuelo (el conductor), su señora y la que imagino sería su hija, una macarra de unos 30 largos. Mientras nos adelantaba, nos gritaban "hijos de ****", "esta prohibido para las bicis circular por aqui" (mentira, hay una señal de advertencia de posibilidad de bicicletas), etc. Mis compañeros les respondieron al saludo. Metros después, el coche se había detenido y el abuelo habia salido del coche para seguir con sus amables palabras. Nosotros seguimos de largo, aunque sabiendo lo que pasó después deberíamos haber parado y haberle roto las piernas al conductor, como mínimo. Minutos después, nos adelantó el coche a toda velocidad, pitando de nuevo y cuando pasó a nuestra altura le tiraron a un compañero una botella de agua de litro y medio. Podrían haber matado a un hombre. ¿Por que? Tuve la sangre fria de memorizar su matrícula. La cuestión, ahora, es: - Denunciar, que dudo que sirva de mucho aparte de para perder mi tiempo. - Averiguar donde vive el dueño del vehículo y, o bien partirle la cara, o bien destrozarle el coche. - No hacer nada, y esperar a que estos desgraciados maten a algún inocente. Han pasado unos días y sigo indignado.
A ver, de esos los hay en todos los sitios. En cuanto a las opciones, lo de denunciar, sin pruebas, pues creo que mucho no vais a hacer, una pequeña sanción quizás, pero ni eso supongo. Haciendo referencia a la segunda opción, pues bueno, no estaría mal y seguro que escarmentaría. Supongo que tendrás la matrícula del coche, color, modelo y tal, puede ser una opción, pero sería rebajarse a su altura, no crees?. Aunque bueno, lo de la botella me animaría más a realizarla. Creo que esto es lo mejor, y unas buenas ****** no se las quita nadie. Da asco este tipo de gente, que piensa que la carretera solamente es para circular con coches, ya que eso mismo hay gente que le tiene manía a las motos, y otros a las bicicletas. Lo de hacer nada, es la que menos me gusta. Saludos y todos unidos en contra de esta gentuza....
desgraciadamente que puedes hacer mas alla de la denuncia? pongamos que vas a darle una paliza, es algo mas de lo que el hizo (lo suyo seria que le devolvieseis la botella). luego los suyos van un poco mas alla y ya nos podemos imaginar como acabaria. es el dia a dia de las salidas, somos los mas debiles pero con las manos atadas.
Ibais un grupo grande (testigos), con lo cual, denuncia Al menos se llevará un buen "susto" y se lo pensará la próxima vez. Y si no sale adelante, gracias a la denuncia tendréis más datos del inepto para ir a partirle las patas Saludos!
Pa mear y no hechar gota con lo sucedido. Que gente mas colgada. Me imagino que en estos casos uno no sabe si liarse a ******, denunciar u olvidarlo. Yo de vosotros denunciaba por el bien de la humanidad, al menos les dara que pensar a esa gentuza la proxima vez.
- Averiguar donde vive el dueño del vehículo y, o bien partirle la cara, o bien destrozarle el coche. Éticamente no se si será lo más adecuado, ahora, la tranquilidad que te dan las cosas bien hechas....jajajaja hay que tomarse las cosas con filosofia, que esto está a la orden del dia
yo estoy con esta...Denuncia y por lo mensos que se quede mosca..la otra?buscar l coche y pincharle las ruedas jiji...esta última no que sería ponerse a su altura....Xddd
A mi me pasó algo parecido con unos gitanos, sin todos los "preliminares", pasaron y nos tiraron una botella de agua mientras nos gritaban. Si tienes la matrícula yo denunciaría, y la segunda opción no sería mala idea tampoco, pero al ser muchos los testigos la denuncia no estaría de más.
Contra esos indeseables hay que actuar. Presentaros en un cuartel de la guardia civil, con una botella de 1,5 litros, y poner denuncia con los nombres de los testigos. segun creo, habra 2 procedimientos, 1 por tirar basuras desde el coche, y otro por tirartela a ti, el primero sera un espediente administrativo y el segundo con juicio. si quieres rizar el rizo, pide que le condenen en costas y que te indennicen segun la estimacion del juez. Por que a raiz de esto te da miendo ir por la carretera. Debes de poner que la botella te golpeo, aunque no llegaste a caer al suelo, y que estaba llena de liquido.
+1 Estoy de acuerdo con esta opción, al menos hay que "joderle" todo lo que se pueda .... a ver si tiene mejor comportamiento cuando sale a la carretera otra vez. Al menos se llevará una advertencia administrativa por parte de TRANSIT PD: ******¡¡¡¡ que yo transito mucho por la carrtera de La Roca. Igual un día me lo encuentro....
Y ¿una llave que por la noche le ralla el coche? Eso jode mucho o ¿un clavo justo debajo de la rueda para que cuando salga marcha atrás pffffffffffff?
+1 Denuncia! al menos la proxima vez se lo pensará. El otro dia vi en el telediario unos comentarios sobre la nueva normativa de la DGT y el ACOSO, q en este caso vienen perfectos. Lo que yo no entiendo es como hay personas así, con tan mal espiritu... con la de cosas buenas q hay en la vida!
yo lo tengo supr claro,DENUNCIA AL CANTO,y que le den lo que se merezca,imaginate que en vez de tirar una botella ,le da por pasar apurando el espacio y tira alguno de vosotros ,ya no estarias indignado estarias lloran do,a esta gentuza hay que tranquilizarlos como sea
Pues menos mal que solo paro y os insulto (que no es poco)... http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/brutal_asesinato_durante_una_discusion_de_trafico/264131 Si existen testigos, denuncia...otra vez se lo pensará.
yo le pegaria una paliza cuando estemos solos me dedicaria una semana a buscarle solo por hijo **** una al joven y otra al viejo de los ******* gracias a dios ami no me a pasado nunca un caso de estos pero vamos es una verguenza lo de la denuncia no vale para nada no te van a acer ni caso