Hola , hace 2 años me gaste una plata en los pedales cane creek eggbeater 4 ti, los mas "finos", resulta que el pedal derecho ha perdido toda la tensión, el resorte esta mal, saben si tiene compostura?, algunas tuendas me dicen que si, otras que no., concretamente es el resorte dorado en el interior del pedal. gracias.
Esos pedales dan bastantes problemas para el dinero que cuestan, hay un video en youtube que salian unos 4ti que a los 200 km tenian una holgura que...
Me interesa el tema, yo tuve que pedir el juego de repuestos internos para los Crank Brothers Egg Beater 4 Ti, por que al izquierdo en 6 meses se le había fastidiado el rodamiento (lo pedi a Chain) y aparte tambien tiene juego el dichoso muelle, que hace que a veces se suelte la cala del pedal, así que si alguien sabe como solucionar el problema sería bueno que lo pusiese aquí. Un saludo.
A cuanto sale el dia de utilizacion de estos pedales??? porque para lo que cuestan y lo que duran te sale caro utilizarlos.
si no pones una brida a cada lado lo reduciras casi del todo,lo malo es si ha perdido la tension,que entonces.....