Hola foreros, estoy medio por vender mi bici y comprar otra o por ir mejorándola. Mi bici es un BPRO M350 de 27'5" con menos de 2 años. La duda es que algunas cosillas de la bici se me quedan un pelín cortas, sobre todo la horquilla que es una Suntour XCT. He visto por Ebay esta XCR 32 y me parece quizás demasiado barata para lo que estoy viendo por ahí. Las dudas son: Valdría esta horquilla para mi bici? Es una Suntour XCR como la que puedo comprar en cualquier tienda? Me llama la antención que la horquilla viene blanca totalmente. http://m.ebay.es/itm/271961363991 A parte he visto esta Rock Shox pero no sé si merece la pena la diferencia o invertir tanto en mi bici que en su momento costó casi los 500€. http://m.ebay.es/itm/Rock-Shox-XC-3...3D271961363991&_trksid=p2056116.c100408.m2460 La XCR la probé en una Scott de un amigo y me pareció un mundo entre mi XCT y la XCR, diferencia abismal. Qué opináis?
Es buena oferta la de la xcr, por ese precio. Pero si tienes dudas paga por PayPal, por si tienes que reclamar. La RS, aunque es la básica es mejor. Todo depende de tu presupuesto. Un saludo
mi consejo, ahorra y cámbiate de bici, si no iras cambiándole cosas y al final te gastaras más que en una bicicleta nueva... Lo digo como consejo propio, porque me ha pasado...
Sería posible ponerle alguna de esas 2? Son compatibles con la BPRO M350? Qué diferencia existe entre ambas?
Si la dirección es tapered, si.(más ancha por abajo que por arriba) La diferencia, la primera es de muelles y la otra de aire.
¿Nadie se ha fijado que la primera es de eje pasante? y los dos modelos que pones son tapered, asegúrate que tienes ese tipo de dirección. LAS DOS son de muelle
No tengo ni idea, por eso os pregunto. El recorrido también he de mirarlo? No sé de cuánto recorrido es la XCT. Debería ponerla del mismo recorrido que tengo la actual?
la xcr no me parece demasiado barata una vez añadidos gastos de envio, pero no está mal. Necesitarías rueda delantera de eje pasante.
Usa lo que tienes, tal y como esta. El dinero de la horquilla nueva, guardalo para una futura bicicleta. Te lo digo por experiencia propia. Un saludo
Pasar de una XCT a una XCR no merece la pena. Si quieres notar mejoría vete a por una de aire, pero si tu dirección no es cónica te va a costar mas el collar que el galgo.