Para shimano, ruedas que estén en muy buen estado y de peso bajo, full carbon o llanta aluminio un saludo y gracias
Hola, tengo unas shimano rs80 c24 carbon con pista de frenada en aluminio nuevas a estrenar. Ni siquiera han tenido cubiertas, ya que le puse unas de perfil. Las vendo en 350, e.i.
Buenas,yo tengo a vender unas mavic r sys Premium y unas visión tc 24 de carbono,mira en mi post Saludos... "ambas ruedas están en un estado impecable" Saludos.
Tengo a la venta unas ruedas FULCRUM RACING 1 (TWO WAY FIT) para Shimano del 2012 en perfectas condiciones. No sé como redirigirte al enlace del anuncio para que lo veas pero si te interesasen están nuevamente ofertadas ayer, a las 22:30 aproximadamente
buscas cubierta o tubular??. yo tengo unas dura ace C24 full carbon de tubular.(el mismo modelo que utilizó rasmussen en el tour). estan impecables. y pesan 1100 gr. aprox.
Hola. Te ofrezco unas mavic kysirum Equipe con muy poco uso pesan unos 1.650 gr y son muy duras ideales para entrenamientos con radios planos de color negro para shimano. Sram. Un saludo. 200con cubiertas
Tengo en venta unas Ksyrium en muy buen estado, con tubeless: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055984&highlight=
hola,yo tengo estas ksyrium elite del 2012,con apenas 2000 km,son para shimano .tengo dos juegos mas de ruedas y no las uso.265 con envio.estan nuevas,mejor ver.mi tf 653075539